¿Para qué aprender Astrología?

Posted by on Jul 19, 2017
¿Para qué aprender Astrología?

¿Para qué aprender Astrología? Para recuperar la sabiduría de los antiguos sabios, integrarla a nuestro presente y así poder expandir la Conciencia según las leyes del Universo.

¿Para qué es importante aprender Astrología? El conocimiento de la Astrología en la antigüedad era considerado uno de los más elevados del espíritu humano. La percepción de la “Armonía del Cosmos”, antigua teoría de origen pitagórico (documentada en textos antiguos de Platón y sobre todo Aristóteles en su Tratado del Cielo), estaba reservado a las almas capaces de percibir las energías del Cielo y alinear su vibración conscientemente en busca de la verdad y la trascendencia.

La Astrología nace en Babilonia aproximadamente en el año 5000 a.C. y ha estado siempre presente a lo largo de la historia de la humanidad. Integrando misticismo y ciencia, los sabios de diferentes culturas del mundo (desde los Caldeos, el antiguo Egipto, los Chinos, Hindúes, hasta los Mayas) han observado el Cielo y los movimientos del Sol, la Luna y los Planetas para crear conocimientos centrales de la cultura humana, por ejemplo la Música y la Matemática. Sin embargo, en la época medieval la Astrología fue duramente vapuleada por los pensadores científicos. La aparición de la Ciencia deslegitimó este saber ancestral, ciñéndola a disciplinas de adivinación, superstición y predicción, actividades que lejos están de su más alta riqueza: la Astrología es el lenguaje de la energía del Cielo en la Tierra.

Hace pocos años, la Astrología vuelve a emerger en nuestra sociedad como herramienta de autoconocimiento y desarrollo del ser. Fue Carl Gustav Jung (1875-1961), conocido psiquiatra suizo y antiguo discípulo de Freud, que ha reconocido a la Astrología como un saber íntimamente ligado a la psique humana, afirmando que “la Astrología representa la suma de todo el conocimiento psicológico de la antigüedad”. En su “Teoría de los Arquetipos” explicó el poder de los símbolos astrológicos y como éstos trabajan en la personalidad. A partir de su impronta, y con el entrada en la Nueva Era de Acuario, la Astrología vuelve a estar presente entre nosotros como saber que integra Ciencia y Espiritualidad, renaciendo como disciplina para el autoconocimiento y desarrollo de la personalidad, elevando nuestra Conciencia y la vibración de nuestro espíritu para trascender y superarnos en profunda unión con nuestra esencia vital.

La Carta Natal, principal herramienta de la Astrología, es un gran recurso de autoconocimiento, centramiento, y desarrollo de nuestros más altos potenciales. Por eso, conocer la propia Carta Natal y aprender Astrología es un recurso de transformación y trabajo para el desarrollo del Ser.

 

Curso Online de Iniciación a la Astrología - Aprender Astrologia Psicológica - Virtual - A distancia - Escuela Online de Astrologia y Tarot

✭CURSO ONLINE DE INICIACIÓN A LA ASTROLOGÍA

✭ 12 Clases Grupales En Vivo e Interactivas ✭

✭ 3 Sesiones Individuales ✭

✭ 1 Aula Online ✭

 

2 Comments

  1. Catalina
    July 26, 2017

    Buenas noches Carolina,

    Te escribo para consultarte sobre el costo del curso de Astrología. Mi interés es poder entender mi carta natal y cómo trabajan las energías de los planetas, ascendentes, etc en mi, básicamente poder contar con las herramientas para poder entender cuando me encuentro bajo la influencia de algún planeta, etc.

    Espero te encuentres muy bien.
    Saludos y gracias,
    Catalina

    • Carolina G
      July 27, 2017

      Hola Catalina, te respondi recién a tu email con toda la información del Curso!
      Un abrazo,
      Carolina

CLUB DE SUSCRIPTORES BY CAROLINA G
Unirte al Club implica recibir nuestro Newsletter con el clima astrológico del momento y las últimas novedades. 
Es gratis, semanal y abierto a todos aquellos que quieran alinearse con las energías del Cielo y la Tierra.
Respetamos siempre tu privacidad