TEMPORADA DEL SOL en Acuario ::: Enero 20 a Febrero 18 ::: Visualización de la Nueva Era

Posted by on Jan 23, 2018
TEMPORADA DEL SOL en Acuario ::: Enero 20 a Febrero 18 ::: Visualización de la Nueva Era

Entre el 20 de Enero y el 18 de Febrero 2018, todos los seres sintientes del Planeta Tierra vibramos el tránsito del Sol en Acuario. Activando el último ciclo de Urano en Aries, el Sol en Acuario nos pone de frente la oportunidad de tomar conciencia de la necesidad de cambiar el modo de ser humanos, contemplando que somos en vínculo. Tiempo de cultivar la Conciencia Vincular, soltando la individualidad y percibiendo la Red que somos.

La Temporada del Sol en Acuario despierta en todos los seres sintientes la Conciencia de la Nueva Era y nos mueve hacia la flexibilidad, la innovación, la apertura y creatividad para la Re-Evolución.

El Sol es el astro central de nuestro Sistema Solar. Es fuente de luz y de calor para nuestro Planeta Tierra, y todos los planetas de nuestra Vía Láctea se mantienen en sus órbitas gracias a su fuerza gravitatoria.

Los tránsitos del Sol, o sea, sus movimientos en el Cielo, influyen en nuestro centro energético, nuestra personalidad, el Yo, nuestro foco de conciencia y la manera que creamos. De esta manera, cada tránsito del Sol abre nuevas oportunidades de creación consciente.

Además de que cumplen años todos los acuarianos, este ciclo está protagonizado por la oportunidad para todos de visualizar claramente algunas cualidades y necesidades de la Nueva Era de Acuario, el afán de flexibilidad, innovación y Re-Evolución.

Como se enciende la visualización creativa, la Temporada de Acuario es para planificar todos esos proyectos que a partir del ciclo Capricornio se volvieron metas, objetivos y logros a alcanzar. Se avizora lo que se viene, y por eso es tiempo de idear y planificar el futuro cercano, liberando el poder creativo que nace en la mente y modela la realidad.

La Energía del Sol en Acuario activando Urano en Aries

Nuestro centro creador, fuente de energía, luz y conciencia, concluyó su paso por la energía de Tierra de Capricornio, elevándose hacia la energía de Aire de Acuario, energía que vibra liberación, creatividad de nuevas formas y visualización del futuro, en donde lo comunitario, lo grupal, cobra protagonismo, para lo cual es fundamental la fluidez que brinda el desapego de la propia individualidad, trascender el Yo para fundirnos en el Todo.

Acuario es energía que corresponde al elemento Aire modalidad Fija. El poder de los signos de aire está basado en el hecho de que el pensamiento es la base de toda manifestación. Es decir, toda manifestación empieza con una idea o pensamiento.

Acuario irradia apertura y aventura, vanguardia, claridad mental, renovación constante, espontaneidad creativa y sociabilidad. Además, Acuario motiva a la búsqueda de vínculos comunitarios a través de la libertad. Su planeta regente es Urano, relacionado con la originalidad, la revolución, la inspiración creadora repentina e imprevisible, la independencia, la libertad, la rebeldía y el radicalismo que rompen con las estructuras ya establecidas.

El tránsito del Sol en Acuario activa la energía de Urano, su planeta regente, que está en Aries ya preparándose para pronto entrar en Tauro (Mayo 2018). Por eso, este es el gran último ciclo para despertar la conciencia acuariana, es decir, la Conciencia de la Nueva Era, y es necesario que podamos aprovechar para dar un salto.

Desde Acuario, y activando el último ciclo de Urano en Aries, el Sol nos pone de frente la oportunidad de tomar conciencia de la necesidad de cambiar el modo de ser humanos, contemplando que somos en vínculo. Así, la Temporada del Sol en Acuario nos mueve las estructuras y miradas tradicionales para que nos abramos a lo nuevo, cultivemos la Conciencia Vincular, soltando la individualidad y percibiendo la Red que somos, el grupo, la comunidad humana que conformamos y que sostiene a todas nuestras individualidades.

Urano está en Aries, por eso este ciclo de Sol en Acuario enciende el despertar de la Conciencia y la liberación del Yo que nos irradia el planeta Urano desde la energía ariana, y que nos impulsa hacia el cambio con visión de futuro y conciencia de la Nueva Era. Son los últimos meses de este gran tránsito de Urano en Aries, que desde 2011 viene activando la Nueva Era haciendo CLICKS en las pequeñas mentes de los seres humanos.

Así, durante esta Temporada del Sol en Acuario, es importante aprovechar para alimentar el despertar de la Conciencia de la Nueva Era de Acuario, iluminando las oportunidades de cambio, de renovación, la experimentación de lo nuevo, la innovación, la creatividad, la visión a futuro e integración de la incertidumbre como parte del proceso del devenir.

Activar el cambio de ideología es la base para crear esta nueva Conciencia que emerge y que forma la Nueva Era en la que estamos viviendo. Urano en Aries produce una renovación de la concepción del Yo, el Otro y el Mundo que nos rodea.

Entonces… Abre tu mente y libera tu Ser! Activa la Nueva Era adentro tuyo, alineando tu Yo con el despertar de la conciencia de la humanidad que somos!

Somos en vínculo. Todos estamos vibrando la frecuencia de la Re-Evolución de Acuario. Si te conectas con los demás, podrás trascender tu Yo para trabajar en grupo en pos de la liberación de lo nuevo, la creación de la nueva realidad que ya emerge y que nos une para conformar un Todo más amplio, un Nuevo Mundo que parte de la Conciencia Vincular (y no individual) del Ser.

Es tiempo de innovar y aventurarse en pos del cambio hacia la Nueva Era en la vida de cada uno. En este nuevo tiempo, la Ciencia y la Espiritualidad se integran cada vez más, y es momento de tomar Conciencia y crear en base a ello. Por eso, aprovecha este tiempo para avizorar lo nuevo que ya está emergiendo en tu forma de Ser, de vivir, de crear, y que se integra con nuevos ideales de humanidad.

En esta Nueva Era, la energía grupal es lo que nos sostiene, vitaliza y nos vuelve inmensamente creadores.

Es tiempo de crear en red. Es tiempo de la colaboración entre reinos.

🙂

TEMPORADA DEL SOL en Acuario 2018-01-01

1 Comment

  1. elcielolatierrayyo.com ✭ ECLIPSE DE LUNA LLENA en Leo 2018 ::: 31 de Enero ::: Somos un Sol
    January 31, 2018

    […] este post te conté que la energía del Sol en Acuario nos brinda la oportunidad de cultivar el pensamiento […]

    Reply

Leave a Reply

CLUB DE SUSCRIPTORES BY CAROLINA G
Unirte al Club implica recibir nuestro Newsletter con el clima astrológico del momento y las últimas novedades. 
Es gratis, semanal y abierto a todos aquellos que quieran alinearse con las energías del Cielo y la Tierra.
Respetamos siempre tu privacidad