RITUAL de Luna Nueva en Sagitario ::: Meditación Especial con Claudio Naranjo

Posted by on Dec 18, 2017
RITUAL de Luna Nueva en Sagitario ::: Meditación Especial con Claudio Naranjo

Con las palabras del maestro Claudio Naranjo, música y artes visuales, te propongo una meditación profunda como Ritual de Luna Nueva en Sagitario. En esta Luna Nueva, el cambio de paradigma comienza a hacerse presente y es tiempo de co-crear la regeneración de las bases fundamentales de nuestra sociedad. Claudio, luz de Sagitario, nos acompaña y enseña, como amor e inspiración, para tomar confianza y entregarnos a este nuevo proceso.

Este es el Ritual de Luna Nueva en Sagitario 2017. La energía que irradia el Cielo en la Tierra durante esta Luna Nueva en Sagitario 2017 es de puro movimiento para la expansión, y nos brinda la oportunidad de asimilar el coraje para aventurarnos con Fé al tránsito de Saturno en Capricornio, que comienza en pocas horas más. Tiempo de asimilar lo nuevo y sentirnos bendecidos por poder ser parte de un gran proceso de re-estructuracion social, económica y cultural a nivel global.

Saturno, planeta que rige Capricornio, es un planeta social, y sus tránsitos afectan profundamente la organización de la sociedad. Saturno como planeta, y Capricornio como energía, representan la autoridad y la Mente Patriarcal. Y el tránsito de Saturno por Capricornio (2017 – 2020) plantea el cambio y la regeneración de la estructura que somos en ese nivel.

Por eso, el Ritual de Luna Nueva en Sagitario 2017 son las palabras de mi gran maestro Claudio Naranjo, sagitariano bendiciendo el cambio de paradigma.

Pasar del Paradigma Patriarcal al Paradigma Trinitario, holístico, es la oportunidad que, con grandes sacrificios, esfuerzos y hasta dolores, podremos dejar emerger si permitimos a nuestra Conciencia alinearse con la energía que hoy el Cosmos irradia.

Somos el Cosmos, no solamente el cuerpo y la mente individual, sino también somos parte de una gran red global que llamamos Sociedad. Regenerarnos como sociedad a partir del naufragio de la nave patriarcal…. esa es la oportunidad.

El tiempo es Ahora.

CLUB DE SUSCRIPTORES BY CAROLINA G
Unirte al Club implica recibir nuestro Newsletter con el clima astrológico del momento y las últimas novedades. 
Es gratis, semanal y abierto a todos aquellos que quieran alinearse con las energías del Cielo y la Tierra.
Respetamos siempre tu privacidad