Durante 12 clases, de frecuencia semanal, conoceremos  la energía de los 12 Ascendentes en Astrología, la esencia y los aprendizajes fundamentales de vida que cada uno significa. Este Curso  está dirigido tanto para quienes se encuentren realizando la Formación Integral Online en Astrología Psicológica como así también para estudiantes de Astrología en general. Cada participante trabaja con su Carta Natal, en un proceso de autoconocimiento y desarrollo del Ser. Además, realizaremos un entrenamiento especial en interpretación de Carta Natal.

 

✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭

Próximo Curso : Junio · Julio · Agosto 2018

✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭

 

Planteamiento

La Carta Natal es la mejor guía que tenemos para el viaje de regreso a nosotros mismos.

El conocimiento de los Astrología en la antigüedad era considerado uno de los más elevados del espíritu humano. La percepción de la “Armonía del Cosmos”, antigua teoría de origen pitagórico (documentada en textos antiguos de Platón y sobre todo Aristóteles en su Tratado del Cielo), estaba reservado a las almas capaces de percibir las energías del Cielo y alinear su vibración conscientemente en busca de la verdad y la trascendencia.

Recuperar la sabiduría de los antiguos e integrarla a nuestro presente, nos ayuda a expandir la Conciencia de quiénes somos. La Astrología nos ayuda a integrar Ciencia y Espiritualidad adentro nuestro, comprendiendo quiénes somos desde un nuevo enfoque. La Astrología Psicológica es una disciplina para el autoconocimiento y desarrollo de la personalidad, y nos permite elevar nuestra Conciencia y la vibración de nuestro espíritu para trascender y superarnos en profunda unión con nuestra esencia vital, las energías del Cielo y la Tierra.

Cuando vamos avanzando en el conocimiento de la Astrología, es necesario poder comprender cómo la energía del Cielo encarna en la Tierra, y más precisamente cómo influye la luz celeste en los campos concretos de nuestra experiencia humana. 

En este sentido, para continuar avanzando en la Formación Integral en Astrología Psicológica, es necesario descubrir de forma profunda cómo integrar cada uno de los Ascendentes en la Carta Natal, los aprendizajes y desafíos que cada uno representa, así como la necesidad de trascendencia de la memoria arquetípica para lograr la autorrealización del Ser. 

En este nuevo nivel de comprensión, podremos observar el Observador que somos en función del propio Ascendente en nuestra Carta Natal, y así estructurar sólidamente los tres pilares fundamentales de la personalidad astrológica : el Sol, la Luna y el Ascendente. De esta manera durante el Curso iremos incorporando trabajo teórico, práctico y vivencial, generando una experiencia que nos permita trabajar terapéuticamente con otras cartas natales.  

 

✭ ASCENDENTES : EL OBSERVADOR QUE SOMOS ✭

Cuando analizamos una Carta Natal, los tres emplazamientos principales son el Sol, la Luna y el Ascendente. Una vez que avanzamos en Astrología, es fundamental comprender profundamente el abordaje de los Ascendentes porque solo así podemos ascender en nuestra espiral evolutiva en busca de la autorrealización.

Cada uno percibe la realidad de acuerdo a su propio sistema de percepción, a su propio paisaje de intuiciones, sensaciones, pensamientos y emociones, también su sistema de creencias, la herencia psicológica, etc.

Todos vamos por el mundo viendo las cosas de una determinada forma, según el tipo de Observador que somos. Es como si tuviéramos puestos unos lentes invisibles, que modifican lo que vemos, generando una tonalidad que identificamos con el mundo en el que nos proyectamos.

El Observador entra en acción y produce resultados.

Los emplazamientos determinantes en la Carta Natal son el Sol, la Luna y el Ascendente, y conforman la tríada fundamental de la personalidad desde la perspectiva astrológica. Dicho de otra manera, la personalidad tripartita se compone de tres funciones del Yo : el Yo interior (Sol), el Yo inconsciente (Luna), y el Yo exterior (Ascendente).

El Ascendente es la energía (Signo) que sale espontáneamente de nosotros mismos, pero que no la reconocemos como propia. El Ascendente en la Carta Natal muestra el Observador que somos , y nos marca un camino o una energía a aprender. Debemos aprender que somos e irradiamos esa energía, generalmente sin darnos cuenta, y promovemos resultados determinados. Porque cuando irradiamos esa energía a la vida, la vida nos la devuelve como destino, y solo podemos apoderarnos siendo conscientes.

En este Curso de Ascendentes el objetivo es aprender a integrar vivamente la energía del propio Ascendente en la Carta Natal para así poder interpretar otras cartas natales, y guiar a otros a que también lo hagan. Es un Curso para comprender la lente bajo la cual miramos al mundo, y poder intervenir desde la Conciencia en nuestro proceso de desarrollo y autorrealización.

Se requiere conocimientos de los Signos del Zodíaco, los Planetas y las Casas Astrológicas. 

 

Modalidad del Curso

El Curso consta de 12 clases grupales y 3 sesiones individuales.

Las clases grupales son 100% EN VIVO e INTERACTIVAS y se realizan semanalmente en el Aula  Online compartiendo con gente de todo el Planeta! Entre todos nos vemos e interactuamos entre todos para generar un proceso de aprendizaje compartido.

No es obligatoria la presencia a las clases en vivo. Las clases siempre se graban, de manera que si  no puedes concurrir en el horario señalado, podrás luego presenciarla cuando gustes y llevar el Curso a tus tiempos.

En cada clase grupal vemos teoría, visualizaciones y mucha práctica con las Cartas Natales.Trabajamos con gran cantidad de imágenes, arte y simbolismo. Siempre luego de cada clase se entrega material escrito y audiovisual. Cada participante tiene un usuario para acceder al Aula de Ascendentesla plataforma online en la que centralizamos los contenidos del Curso, libros, videos y artículos relacionados, y dónde también interactuamos a través del Forum con los demás compañeros del Curso.

Al final del Curso, se entrega un Diploma. Y si quieres luego continuar formándote en Astrología, lo podrás hacer cursando los diferentes módulos independientes de la Formación Integral Online en Astrología Psicológica.

Indice General

El Curso Online de Ascendentes consta de 12 clases grupales interactivas y 3 sesiones individuales en las que se trabajará personalmente con cada participante para integrar los saberes y profundizar en la propia Carta Natal.

Clase 1 : Introducción : El Ascendente en la Carta Natal : El Observador Que Somos

¿Qué hace que yo observe el mundo de una cierta manera? ¿Cómo se constituye el Observador que yo soy? ¿Cómo podemos cambiar el Observador si no lo vemos? Cuerpo, Emoción y Lenguaje.

 
Clase 2 : Ascendente en Aries y en Tauro

La energía de cada Ascendente y su desarrollo psíquico  

Clase 3 : Ascendente en Géminis y en Cáncer

 La energía de cada Ascendente y su desarrollo psíquico 

Clase 4 : Ascendente en Leo y en Virgo

 La energía de cada Ascendente y su desarrollo psíquico 

Clase 5 :Ascendente en Libra y en Escorpio

 

Clase 6 : Ascendente en Sagitario y en Capricornio

 La energía de cada Ascendente y su desarrollo psíquico 

Clase 7 : Ascendente en Acuario y en Piscis

 La energía de cada Ascendente y su desarrollo psíquico 

Clase 8 : La Casa 12 y la Memoria Arquetípica

Registros kármicos e inconsciente profundo a trascender. Signos y Planetas en Casa 12 

Clase 9 : El Regente del Ascendente : El Gobernante de la Carta Natal
Clase 10 : La Personalidad y su Integración

Las diferentes dimensiones del Yo y del Ser. La visión integral.

Clase 11 : Los Cuatro Puntos Cardinales de la Carta Natal

 El Ascendente, el Fondo de Cielo, el Descendente y el Medio Cielo

Clase 12 : La Integración del Ascendente como Camino de Vida

La manifestación de la energía del Ascendente para el logro de la autorrealización.

 

Próximo Curso

Se encuentra abierta la inscripción para el próximo Curso Online de Las Casas Astrológicas, que realizaremos durante los meses de Junio, Julio y Agosto 2018.

Comenzaremos las clases grupales el día Jueves 14 de Junio 2018Las clases grupales EN VIVO serán todos los días Jueves de 10 a 12hs. hora Argentina – Uruguay – Chile – Brasil; de 8 a 10hs hora Perú – Colombia – Miami, de 7 a 9hs. hora México – Guatemala – Costa Rica, de 15 a 17hs. hora España. Para más precisión, chequea por favor tu horario local aquí!

Las clases grupales son interactivas y se realizan a través del Sistema Cisco Webex (aquí puedes ver un demo). Nos vemos entre todos e interactuamos continuamente. Además, todo el material de Clase está en el Aula de Ascendentes .

NO ES OBLIGATORIA LA PRESENCIA A LAS CLASES EN VIVO. Las clases siempre se graban, de manera que si el participante no puede concurrir en el horario señalado, podrá luego presenciarla cuando guste y seguir el Curso a sus tiempos.


 

Valor y Forma de Pago

El valor total del Curso es de USD 250 (dólares), e incluye las 12 clases grupales y las 3 sesiones individuales, así como todo el material que se entrega durante el Curso, el acceso a la plataforma virtual y las grabaciones de todas las clases.

Se puede abonar por PayPal (con tu tarjeta de crédito) o mediante Western Union (hay agencias en todos lados).

Convierte este valor a tu moneda local haciendo click aquí.

Si prefieres otro medio de pago, puedes consultarme.

 

Requisitos para la Inscripción

Para la inscripción es necesario el envío de los datos natales de cada participante (fecha, hora y lugar de nacimiento), la principal herramienta con la que trabajaremos a lo largo del Curso. Además, es necesaria la reserva de cupo con el abono total del Curso o reserva del 50%.

El Cupo es limitado a 25 participantes. 

Se requiere conocimientos de los Signos del Zodíaco y Planetas

Si quieres entonces profundizar en Astrología, reserva tu lugar!

 

Reserva con Paypal
Realiza tu pago y envíanos la confirmación a hola@elcielolatierrayyo.com:

✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭

Te invito entonces a participar de este espacio para el encuentro con nosotros mismos, el otro y el Cosmos. Un Aula Online Virtual e interactiva para aprender compartiendo con gente de todo el Planeta! 

Coordina Carolina G

Astróloga Profesional y Psicoterapeuta Integrativa

Si quieres conocer más sobre mí click aquí

✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭

Informes e Inscripciones : hola@elcielolatierrayyo.com

✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭

 

 

Curso Online de Astrología Psicológica - Ascendentes

Leave a Reply

CLUB DE SUSCRIPTORES BY CAROLINA G
Unirte al Club implica recibir nuestro Newsletter con el clima astrológico del momento y las últimas novedades. 
Es gratis, semanal y abierto a todos aquellos que quieran alinearse con las energías del Cielo y la Tierra.
Respetamos siempre tu privacidad