Noche sin Luna : Preparándonos para la Luna Nueva en Libra 2017

Posted by on Oct 18, 2017
Noche sin Luna : Preparándonos para la Luna Nueva en Libra 2017

Este Jueves 19 de Octubre se forma la Luna Nueva en Libra 2017. Hoy ya estamos menguando en tiempos de noches sin Luna, con una oscuridad especial que nos invita a la introspección, la calma, la reflexión, la meditación sobre todo aquello que concluye y necesita disolverse para revitalizar el Ser.

Mañana 19 de Octubre 2017 se forma la Luna Nueva en Libra. Estamos entrando en la fase oscura de la relación Sol – Luna, fase que dura entre dos y tres días en la que no se ve la Luna en el Cielo. Esta fase es el preludio a la Luna Nueva, el umbral entre una y otra Lunación. Así, con esta oscuridad especial, el Cielo nos regala tiempo para entregarnos a la disolución de lo viejo, disolver todo aquello que ya es pasado, depurarnos para iniciar un nuevo proceso.

Ahora es momento de hacernos conscientes de todo lo que soltamos, todo aquello que permitimos y decidimos que se disuelva y se convierta en pasado, todo eso que ya no queremos que sea presente y elegimos entregar a la marea del cosmos.

Es tiempo ideal para hacer un balance de aquello que queremos depurar, aquello que permitimos que se recicle, aquello que estamos dispuestos a entregar, y así poder generar una liviandad especial para iniciar lo nuevo con la claridad de sabernos transformados.

Esta Luna Nueva en Libra 2017 que mañana se forma,  nos invita a observarnos como seres vinculares. Por eso, durante esta Lunación Libra, ciclo de 29 días, se iluminará la conciencia de las relaciones y la oportunidad será crear un nuevo conocimiento para conocernos y observar esta matriz: el Yo, el Otro y el Mundo; la relación que nos une; la observancia de los opuestos complementarios, que se acompañan con el fin de lograr integración, equilibrio, templanza y paz.

Un nuevo ciclo, y de gran potencia, comienza mañana con la Luna Nueva en Libra 2017. Un nuevo ciclo en lo personal y también en lo transpersonal, es decir, en la energía de nuestro Todo.

Medita sobre lo aquello que necesita disolverse hoy para revitalizar el Ser. El tiempo es Ahora.

Este es un antiguo mapa de las fases de la Luna, realizado en Amsterdam en 1708.⠀
Se puede observar claramente las diferentes fases lunares, la Tierra en el centro, la relación Sol – Luna, y todo un mapa que crea un orden para organizar el Tiempo en nuestro Planeta.⠀
Typus Selenograhicus Lunae Phases et Aspectus Varios Adumbrans | Peter Schenk and Gerard Valk | Amsterdam | 1708

CLUB DE SUSCRIPTORES BY CAROLINA G
Unirte al Club implica recibir nuestro Newsletter con el clima astrológico del momento y las últimas novedades. 
Es gratis, semanal y abierto a todos aquellos que quieran alinearse con las energías del Cielo y la Tierra.
Respetamos siempre tu privacidad