La Carta Natal (o Carta Astral) es la foto del Cielo en el momento que nacemos; un mapa que nos permite conocer nuestra energía innata, nuestra esencia psíquica, quiénes somos como seres vivos, en profunda unión con el Universo y la Naturaleza.

La Astrología Psicológica nos brinda un lenguaje para reconocernos en resonancia con el Cosmos, y nos permite observarnos y descubrir lo que somos en esencia más allá de la familia y la cultura en la que nacimos. Nos permite observar cómo se manifiesta la naturaleza en nuestra Conciencia y bajo qué lente percibimos la realidad. Nos permite observar quiénes somos desde un nuevo enfoque, ligados al Universo y la Naturaleza, y hacer contacto con nuestra esencia, nuestra energía innata.

Emprender este viaje interior es una decisión para la búsqueda del sí mismo, un proceso de exploración de la personalidad para hacer contacto íntimo con el alma y el propósito de vida, creando Conciencia para desarrollar el Ser.

¿Como empezar?

En la primer consulta exploramos tu Carta Natal, es decir, la posición exacta del Sistema Solar al momento de tu nacimiento, y aquello que para tu Ser en este momento necesita mayor atención y energía. Es un encuentro de 2 horas de duración, en el que dialogamos e intercambiamos de forma personalizada, centrándonos en tu Ser y en tu proceso de desarrollo. 

Luego de la primer consulta, podemos realizar encuentros programados para trabajar determinados aspectos de tu personalidad y ampliar la Conciencia, armonizar tu energía y permitir que todo fluya sin mayores resistencias.

¿Para qué es útil realizar una Consulta Personal?

Las consultas tienen como fin crear un proceso de autoconocimiento y desarrollo personal. Entrar en contacto con nuestra Verdad, nuestro centro, esa energía que somos en esencia, nos permite acercarnos al camino de la autorrealización. Durante la consulta haremos un contacto íntimo con el Ser, para descubrirnos, reconocernos y asumir todas nuestras cualidades y desafíos de modo consciente.

La Consulta Online la realizamos a través de Videoconferencia por Skype, FaceTime o Webex. También puede ser presencial en Punta del Este, Uruguay, o bien en Buenos Aires, Argentina. El contenido y la profundidad de la consulta siempre es el mismo, el intercambio es fluido, en vivo y en directo, centrándonos en tu propio proceso de desarrollo y evolución personal.

Modalidad de la Consulta Online

La Consulta Online tiene una duración de 2 horas y siempre la grabamos así luego te envío la grabación y puedes revivirla cuando quieras. Tiene la misma profundidad y dinámica que la consulta presencial, ya que estamos viéndonos las caras y a tu Carta Natal de forma constante, el intercambio es fluido y enfocamos en tu proceso personal. Además, quedamos en contacto online constante para despejar nuevas dudas y  realizar un seguimiento de tu proceso de desarrollo.

Requisitos para realizar la Consulta

Para realizar tu Consulta Online, es necesario que me envíes tus datos natales (fecha, hora y lugar de nacimiento), realizar el pago correspondiente y que me comentes tus horarios de preferencia así te doy las opciones que tengo disponibles próximamente para realizar el encuentro. El tiempo de espera es de 7 a 10 días.

El día de la sesión, te estaré esperando en hora puntual. El tiempo de espera es de 15 minutos.

Valor y Forma de Pago

El valor de la Consulta de Carta Natal y Revolución Solar es de USD 90 y se puede abonar mediante PayPal o Western Union.

En Uruguay, el valor en pesos uruguayos es de $2800 y se puede realizar el pago mediante Abitab o depósito en Scotiabank. 

Si quieres realizar otro tipo de consulta astrológica, puedes escribirme a carolina@elcielolatierrayyo.com para conocer cuál es tu necesidad y proponerte un proceso especial.

 

Carta Natal o Astral

La Carta Natal o Carta Astral es una representación gráfica de la forma que tenía el cielo en el momento del nacimiento de cada ser. Es una foto del cielo, que muestra cómo estaban posicionados los planetas y las constelaciones de estrellas en el momento preciso en que llegamos al mundo. Nos permite descubrir nuestra relación con los cuatro elementos de la naturaleza y la energía del universo, lo que somos en esencia, nuestro ADN cósmico.

Revolución Solar

Es la Carta del año, en donde podemos conocer la temática que protagoniza tu ciclo solar actual, los aprendizajes centrales, la energía disponible, las oportunidades de crecimiento, etc.

Ciclos y Tránsitos Actuales

La Carta Natal en movimiento y en relación con el Aquí y Ahora, nos muestra cómo vibra nuestra energía innata en el presente, para comprender los ciclos que estamos transitando y empoderarnos para lograr nuestros objetivos atuales.

Desarrollo Vocacional / Propósito de Vida

Nuestra vida toma brillo a través de lo que nos gusta hacer, nuestra vocación, eso que llevamos impreso desde adentro y que pone su marca en todo lo que hacemos. ¿Cuál es mi vocación? ¿Es lo mismo que la misión? ¿Cómo descubrirlas?

Sinastrías / Cartas en Relaciones

Una Sinastría es un análisis de compatibilidad entre una o varias cartas natales. En este estudio nos centramos en descubrir la dinámica de la relación entre las personas involucradas, la compatibilidad y complementariedad. El objetivo es conocer mejor a la otra persona para mejorar nuestra relación.

Astrología para Niños

Descubrir la Carta Natal de los niños nos permite conocer sus potenciales y desafíos para ayudarlos desde temprana a edad a que conecten conscientemente con su esencia más pura y desarrollen su Ser.

Astrologia Psicológica. Conoce tu Carta Natal

Photo: “En las estrellas recordamos”
Luna Pérez Visairas
© lunaperezvisairas.net

¿Quieres tu Carta Natal?

Reserva con Paypal
Realiza tu pago y envíanos la confirmación a hola@elcielolatierrayyo.com:

Completa el siguiente formulario 
para agendar nuestro encuentro:

 

23 Comments

  1. Daniela Salinas
    July 23, 2015

    Hola, como estas? Quiero hacerme la revolución solar, que valor tiene? Gracias!

    Reply
    • Carolina G
      July 27, 2015

      Hola Daniela, como estas? Te respondo vía email!
      Un abrazo

      Reply
  2. Yazmin Aguirregomezcorta
    January 7, 2016

    Hola, muchas gracias por tu respuesta.
    Tengo muchas ganas de hacerme la carta, sobre todo la parte de mision de vida,
    que es lo que mas que me confunde y no he logrado ser feliz con mi oficio y hacer dinero a la vez.
    tan pronto este lista te volvere a contactar para ponernos de acuerdo.

    Atentamente
    Yazmin Aguirregomezcorta de Contreras

    Reply
    • Carolina G
      January 7, 2016

      Cuando quieras Yazmin, un abrazo!

      Reply
  3. Luz
    February 3, 2016

    Hola, podrías mandarme los valores para hacerme la carta astral completa?
    Gracias

    Reply
    • Carolina G
      February 3, 2016

      Hola Luz, te estoy enviando un mail con toda la información.
      Saludos!

      Reply
    • Carolina G
      February 14, 2016

      Hola Luz, como estas? Para realizar tu Carta Natal es necesario que envíes tus datos natales (fecha, hora y lugar) así preparo tu Carta, y luego tener una consulta de 2 horas (presencial en Punta del Este o a distancia mediante Videoconferencia Online). Puedes escribir a hola@elcielolatierrayyo.com y te enviamos mas detalles. Gracias

      Reply
  4. Florencia
    February 18, 2016

    Hola quería consultar por los precios de la carta natal completa gracias¡

    Reply
    • Carolina G
      February 18, 2016

      Hola Florencia, como estas?
      Te envio a este mail que dejaste toda la información.
      Gracias!

      Reply
  5. Jaquelina
    February 22, 2016

    Buen día Carolina!
    Estoy interesada en la Carta Natal, me podrías enviar toda la información al respecto.
    Te cuento el porqué de mi correo. Desde hace unos meses, más precisamente noviembre 2015, después de vivir una historia muy dolorosa que me dio una lección de vida de autoconocimiento y liberación, comencé a transitar por unos cambios, por ej: Empecé a experimentar una gran necesidad de contacto con la naturaleza y estar en soledad, de ahí hice mi primer clase de meditación con cuencos de cuarzo (08/12/2015 día de la virgen, acá en Argentina), nunca antes había hecho meditación y las personas que estaban se asombraron de cómo pude visualizar, y sentir la experiencia de la meditación guiada. Otras cosas que eme suceden son que puedo darme cuenta más fácilmente qué me sucede, como una especie de “mayor autoconciencia”. A eso se le suman, saber o “adelantarme” a cosas que pasan horas después, intuir otras (no muchas, cosas cotidianas). Conocí gente nueva, que transita cambios similares a los míos y puedo hablarlos con ellos, y de ahí en adelante empezó a aparecer una serie de “coincidencias que tiene que ver con la astrología”, piedras energéticas, un sueño que me dice algo (nunca me pasó) y desde entonces me encuentro con más y más coincidencias hasta hoy, que llegué a tu blog.
    Necesito y quiero comprender qué me está pasando, por eso te escribo.
    Mi nombre es Jaquelina (Jackie), soy de Argentina, tengo 34 años, estoy separada hace 2 años y tengo una niña de 5 que se llama Sofia Lara.
    Espero tu respuesta, espero puedas ayudarme.
    Muchas gracias!
    Jaquelina

    Reply
    • Carolina G
      February 25, 2016

      Hola Jacquelina, te he enviado un mail en respuesta.
      Saludos!
      Carolina

      Reply
  6. Lucas
    February 22, 2016

    Hola buenas tardes, me gustaría conocer mi carta natal completa, por favor me envías los precios y más información por mail? Muchas gracias!!!

    Reply
    • Carolina G
      February 25, 2016

      Hola Lucas, ya te respondí por email, un saludo!
      Carolina

      Reply
  7. Giovanna Rotondo
    April 21, 2016

    Buenas noches
    Por favor me confirmas el costo de la carta astral
    Gracias

    Reply
    • Carolina G
      April 21, 2016

      Hola Giovanna,
      Te envio toda la información por email.
      Saludos!
      🙂

      Reply
  8. Marcela
    April 22, 2016

    Hola… me podrias decir el costo para la carta astral?

    Reply
    • Carolina G
      April 22, 2016

      Hola Marcela, te respondo a tu mail.
      Gracias

      Reply
  9. Ceci
    April 24, 2016

    Hola Carolina! Me interesaria eso de la Astrología psicológica, y Revolución solar. Seria via videoconferencia. Me podrías pasar los aranceles? Gracias!

    Reply
    • Carolina G
      April 24, 2016

      Hola Cecilia, te envio toda la información a tu email.
      Gracias!

      Reply
  10. Adriana Ramos
    June 11, 2016

    Hola Me gustaría una carta astral para mi hijo que tiene 9 años , la video conferencia por Skype es conmigo sola o tiene q estar él? ? Gracias por su atención, Saludos

    Reply
    • Carolina G
      June 11, 2016

      Hola Adriana, como estas?
      Te estoy enviando por mail toda la info sobre la consulta de Carta Natal.
      Un abrazo!

      Reply
  11. Mar
    March 28, 2017

    Hola,
    Quisiera informarme sobre el valor de una revolución solar y algunos cursos.

    Gracias

    Reply
    • Carolina G
      March 28, 2017

      Hola Margarita, por favor escríbenos a hola@elcielolatierrayyo.com y nos ponemos en contacto directo para poder informarte todo lo que te interese 🙂
      Abrazo!

      Reply

Leave a Reply

CLUB DE SUSCRIPTORES BY CAROLINA G
Unirte al Club implica recibir nuestro Newsletter con el clima astrológico del momento y las últimas novedades. 
Es gratis, semanal y abierto a todos aquellos que quieran alinearse con las energías del Cielo y la Tierra.
Respetamos siempre tu privacidad